Deportes

 lunes 21 de noviembre de 2022

 

Club Unión de Tunja ganó festival de natación realizado en Moniquirá

Foto: Pascual Ibagué, BCR

Comparte

Torneo contó con la participación de 15 clubes de Boyacá y Santander

Esta noticia la leyeron 29565 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un total de 1.221 puntos, el Club Unión de la capital boyacense, se consagró como el vencedor general del Festival de Natación, celebrado en la 'Ciudad Dulce de Colombia', durante los días 19 y 20 de noviembre, en la piscina de Comfaboy.

En el torneo que tuvo una participación de 15 clubes de Boyacá y Santander, la segunda posición fue para Navas Club de Moniquirá, con 1.168 puntos; entidad deportiva que era la organizadora del Festival, con el aval de la Liga de Natación de Boyacá.

El certamen que tuvo una masiva participación de niños, niñas, jóvenes y adultos, dejó en la tercera ubicación al Club Tritones de Moniquirá, con 723 puntos.

En la fiesta deportiva, juzgada por el colegio de jueces y cronometristas de la Liga de Natación de Boyacá, también, participaron los Clubes Tiburones, Focas, Squalos, Tarpón, Pez Vela, Arrecife, Acuatik, Atlas, Icotuber, Velas, Shark y Órcas, que ocuparon, en su orden, los siguientes peldaños del pódium.

El Festival apoyado decisivamente por los entrenadores y las familias de los delfines y sirenas presentes, se realizó en los estilos libre, mariposa, pecho y espalda , en distancias cortas individuales y relevos.

La competencia de nacientes y consagradas figuras, fue el preámbulo al Campeonato Nacional Interclubes de Natación, que se cumplirá en diciembre, con el cual se aquietarán los partidores, aguas, separadores y cronómetros del deporte más completo del mundo, en el territorio colombiano, durante la presente temporada.

Fuente: Pascual Ibagué, BRC.

Esta noticia la leyeron 29565 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Club Unión de Tunja ganó festival de natación realizado en Moniquirá