Deportes

 miércoles 28 de septiembre de 2022

 

Selección Colombia de fútbol triunfó ante México en un emocionante segundo tiempo

Foto: Twitter

Comparte

La tricolor logró la victoria gracias a los goles de Sinisterra y Barrios, este fue el último encuentro del seleccionado nacional en el 2022

Esta noticia la leyeron 29543 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De la mano de Luis Sinisterra y de un ‘eléctrico’ Jorge Carrascal, la Selección Colombia derrotó 3-2 con México en su segundo partido amistoso de septiembre.

La Tricolor inició el partido con referentes como James Rodríguez y Radamel Falcao García, primero 45 minutos en los que el combinado nacional sufrió la asfixiante presión de los mexicanos, quienes al minuto 6 aprovecharon la falta de Luis Díaz dentro del área ante Uriel Antuna, pena máxima que convirtió en gol Alexis Vega.

Pasaban los minutos la Selección Colombia no podía deshacerse de la presión de México. Por eso, en el minuto 29, una buena acción colectiva de la ‘Tri’ sobre el área colombiana terminó en el gol de Gerardo Arteaga.

Con el marcador 0-2 a favor de los mexicanos terminó la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo, el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, sacó a Falcao, James Rodríguez y Alzate, e ingresó a Luis Sinisterra, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, dos jugadores clave en el cambio de la dinámica de juego de la Tricolor.

Y es que con las sustituciones se vio a una Colombia agresiva, con presión alta y dueña del balón durante todo el segundo tiempo.

El descuento vino desde un cobro de tiro de esquina que cabeceó Sinisterra en el minuto 49.

Solo cuatro minutos después, en el 52, Sinisterra repitió anotación con un derechazo dentro del área que dejó sin opciones al guardameta ‘Memo’ Ochoa.

Sin embargo, ahí no terminó la ‘estampida’ colombiana, pues en el minuto 68 tras un centro desde el costado izquierdo, Wilmar Barrios anotó el golazo de la fecha con un potente remate desde fuera del área.

De esta manera, Néstor Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva luego de haberle ganado a Guatemala 4-1 en la jornada anterior.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29543 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Selección Colombia de fútbol triunfó ante México en un emocionante segundo tiempo