Deportes

 martes 13 de septiembre de 2022

 

El único colombiano en el Grand Prix de Wallonie será Winner Anacona

Foto: Twitter

Comparte

La edición 62 del Grand Prix de Wallonie se correrá el miércoles en un recorrido ondulado de 200 kilómetros de extensión, con un sector de pavé incluido. El único ciclista colombiano en acción será Winner Anacona.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Entre Blegny y Citadelle de Namur, el miércoles se disputará la edición 2022 del Gran Prix de Wallonie, carrera belga de un día que hace parte del calendario del UCI ProSeries.

La carrera tendrá exactamente 200 kilómetros de recorrido, tres ascensos categorizados, al menos media docena de repechos y una trepada final en los últimos 3000 metros que tiene una larga zona de pavé.

Winner Anacona será el único colombiano en la línea de salida, acompañado en el Arkéa Samsic, junto a Warren Barguil, Amaury Capiot, Alan Riou, Ewen Costiou, Romain Hardy y Anthony Delaplace.

Entre las estrellas que estarán en carrera se cuentan Bryan Coquard, Greg van Avermaet, Ben Healy, Georg Zimmermann, Jakob Fuglsang, Victor Campenaerts, Oscar Rodríguez, Jack Bauer, Jasper Philipsen, Matheiu van der Poel, Edvald Boasson Hagen, entre otros.

Hasta la fecha, ningún colombiano ha logrado subirse al podio de la competencia y en la edición del año anterior el mismo Anacona fue el mejor de los colombianos en el puesto 74.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El único colombiano en el Grand Prix de Wallonie será Winner Anacona