Deportes

 martes 06 de septiembre de 2022

 

Patriotas perdió en casa ante Equidad y continua en el fondo del descenso

Foto: Twitter

Comparte

El conjunto boyacense no levanta cabeza y cedió puntos importantes ante el conjunto capitalino

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante el lunes se jugaron dos partidos más de la liga masculina 2022. Deportivo Pasto en casa logró vencer a Jaguares, mientras que La Equidad echó abajo una desventaja de dos goles en Tunja y terminó venciendo a Patriotas. La fecha terminará el martes.

Deportivo Pasto 2x1 Jaguares

Aunque el local atacó desde el arranque, el silencio en el estadio Libertad sucedió en el minuto 18; un centro de Harold Gómez se desvió en Kevin Riascos y se metió al arco nariñense para el 0x1. De ahí en adelante el ataque del tricolor sureño se intensificó, pero también la defensa visitante se acomodó mejor y permitió muy pocas llegadas al arco de Jorge Soto en lo que quedaba del primer tiempo.

Apretando el ritmo y con dos tiros de esquina, Pasto logró darle la vuelta al resultado en el segundo tiempo. Apenas arrancando Cristian Tobar aprovechó un cobro desde el rincón y marcó el 1x1 (47’). Apenas 15 minutos después la historia se repitió pero con Kevin Riascos, quien remató y puso el 2x1 (62’). Aunque el local levantó el pie del acelerador, pudo mantener el control del trámite del partido, neutralizando los intentos de Jaguares.

Con 17 puntos y un partido aplazado, Deportivo Pasto es tercero, mientras que Patriotas, comprometido con el descenso, quedándose con 10 puntos en el puesto 16.

Patriotas 2x3 La Equidad

El día terminó en el estadio La Independencia. Los ataques iniciales de La Equidad fueron respondidos con dureza por Patriotas, que abrió la cuenta con un remate de Cristian Barrios luego de un error previo del rival (9’). Sin dar respiro llegó el 2x0, gracias a Darwin López quien definió ante la salida del arquero Washington Ortega (15’). Las emociones aumentaron; la visita fue al frente, con Pablo Sabbag y Duvier Riascos en la cancha, y precisamente el segundo tuvo un remate que fue al poste y luego un tiro en el área, que significó el 2x1 (35’). Aprovechando un error defensivo, Francisco Chaverra tiró y anotó el 2x2 (38’) con el que se cerró un entretenido primer tiempo.

Otro error, esta vez del arquero Luis Hurtado, le costó el partido a Patriotas; el portero, presionado, rechazó mal la pelota y Riascos disparó (54’) concretando la remontada. Con el 2x3, La Equidad se retrasó en el campo y Patriotas fue en búsqueda de la ventaja perdida y aunque insistió y el partido se jugó en campo bogotano, el marcador no volvió a cambiar.

Después de cuatro empates consecutivos, La Equidad volvió a ganar y con 13 puntos es décimo, mientras que Patriotas es antepenúltimo con 8 puntos y sigue en los últimos lugares de la tabla del descenso.


La fecha terminará el martes con el duelo entre Envigado y Águilas Doradas (16:00).

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas perdió en casa ante Equidad y continua en el fondo del descenso