Cultura

 miércoles 22 de junio de 2022

 

El Show de Las estrellas tuvo su primera emisión el 24 de mayo de 1969 y desde entonces no ha parado

Foto: TWITTER. BRPrensa - Angie Sánchez

Comparte

El presentador de musicales de televisión de mayor trayectoria en el mundo, es Jorge Barón.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Jorge Barón presentó su primera emisión del programa "El Show de Las estrellas" el 24 de mayo de 1969 y no ha parado. Desde estudios de grabación, en diferentes países y llevando música, alegría y ¡Entusiasmo! por casi todos los rincones del país, Barón acaba de ser reconocido, por establecer un nuevo récord mundial tras presentar durante 52 años y 299 días (confirmados el 19 de marzo de este año), como el Presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo de un mismo programa.

En una información registrada en https://www.guinnessworldrecords.es, se revela que con su 'La patadita de la buena suerte', Barón ha presentado a grandes e importantes artistas de talla mundial, desde Vicente Fernández y Celia Cruz hasta Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias pasando por diferentes géneros, tendencias y variedades musicales que han captado la atención y gusto musical de la audiencia colombiana.

Además, recalca que con 'El Show de las Estrellas', Jorge Barón ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido a más de 9’180.000 personas. Ha ganado muchos premios y le han otorgado más de 300 llaves de diferentes ciudades en Colombia.

En conmemoración a su disciplina y larga trayectoria profesional, la Adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez hizo entrega del certificado oficial en La Casa de Nariño, salón Gobelinos en presencia del residente de la República, Iván Duque Márquez.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Show de Las estrellas tuvo su primera emisión el 24 de mayo de 1969 y desde entonces no ha parado