Tecnología

 jueves 26 de mayo de 2022

 

Un crecimiento tímido pero que promete

Foto: Twitter. BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Comparte

Los dispositivos electrónicos portátiles cuentan con sensores y capacidades técnicas para recoger datos relacionados con el bienestar de las personas.

Esta noticia la leyeron 29593 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Según Deloitte, para el cierre de 2022 se comercializarán en todo el mundo más de 320 millones de aparatos de estas características. Además, datos de Markets and Markets aseguran que este sector alcanzará los 30.100 millones de dólares en 2026, una cifra que supera ampliamente los 16.200 millones de dólares que movilizó en 2021.

A medida que los usuarios dependen cada vez más de estos dispositivos, las marcas se ven obligadas a ofrecer una excelente experiencia digital.

Es por eso que se ha creado un gran número de aparatos como relojes inteligentes, accesorios para hacer deporte, zapatillas con GPS integrado, entre otros, les permite a los usuarios mantenerse conectados todo el tiempo, sin necesidad de tener su teléfono en la mano.

Además, les brinda acceso a información como su pulso cardiaco, presión arterial, saturación de oxígeno, entre otros datos que resultan valiosos para quienes quieren tener un estilo de vida más saludable.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 29593 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Un crecimiento tímido pero que promete