Deportes

 martes 17 de mayo de 2022

 

CARIBBEAN STORM Y CORSARIOS DE CARTAGENA CORTARON SUS MALAS RACHAS EN LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCE

Foto: Andres Soriano BR

Comparte

En el coliseo Evangelista Mora de Cali durante el lunes Carribean Storm y Corsarios de Cartagena ganaron sus respectivos partidos y cortaron sus rachas de partidos sin victorias

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un duelo de necesitados abrió la jornada del lunes en la Liga Profesional de Baloncesto. Caribbean Storm, con 5 derrotas en línea, se enfrentó a Tigrillos de Medelín, último en la tabla. El primer cuarto fue lo suficientemente parejo como para terminar 18-18, pero los isleños tomaron la ventaja, corta pero ventaja, en el segundo episodio con un 18-14, para irse al descanso ganando 36-32.

El trámite del partido siguió siendo parejo en el arranque de la segunda mitad. Tigrillos logró reducir en un punto a desventaja al imponerse en el tercer cuarto 20-19, dejando la pizarra 55-52. Caribbean Storm reaccionó en el cuarto final y apuntaló su victoria con un 28-16, para ganar el duelo 83-68.

El triunfo, el cuarto de la temporada, dejó a Caribbean Storm quinto con 15 puntos, mientras que Tigrillos se hunde en el último lugar con 12 unidades.

Corsarios de Cartagena 84-71 Team Cali

Dos derrotas en línea sumaban Corsarios de Cartagena y Team Cali antes de enfrentarse. El local fue más efectivo en la pintura que su rival en el primer cuarto y ganó 19-14, pero pronto los cartageneros reaccionaron y fueron al frente, remontando con un amplio 24-12, para que al descanso el marcador mostrara un 38-31 a favor de Corsarios.

Aunque Team Cali salió a atacar en el tercer episodio, apenas logró ganar por un punto (22-21), por lo que la ventaja cartagenera era de 6 unidades (59-53), pero se terminó ampliando mucho más en el capítulo final, en el que Corsarios ganó 25-18, dejando el duelo 84-71.

Con 17 puntos, Corsarios es cuarto, mientras que Team Cali es penúltimo con 15.

¿Qué sigue?

El miércoles desde las 11:10, Bucaros se enfrentará a Titanes de Barranquilla en el coliseo Evangelista Mora.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


CARIBBEAN STORM Y CORSARIOS DE CARTAGENA CORTARON SUS MALAS RACHAS EN LA LIGA PROFESIONAL DE BALONCE