Gob. de Boyacá

 martes 30 de noviembre de 2021

 

Por medio de estampillas de 4-72, Arcabuco llegará a diferentes latitudes en el mundo

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Con cuatro lugares preponderantes comenzará la promoción de ese municipio como destino natural.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Arcabuco celebra el lanzamiento de la emisión filatélica de la estampilla: “Arcabuco Destino Natural”, en medio del proceso de reactivación económica que adelanta.
Cuatro lugares de importante reconocimiento servirán para promocionar al municipio. La implementación de esta estrategia dará a conocer los siguientes destinos: El Parque Principal, el Ángel Guardián de los Bosques, la cascada Las Chorreras y el atardecer arcabuqueño.

Igualmente, esta localidad tiene gran influencia por estar a seis kilómetros en línea recta de la Laguna de Iguaque de donde, se dice, que emergió Bachúe, figura ancestral que, según la leyenda de la mitología Muisca, permite que la localidad sea considerada como un pueblo destino turístico.

En esa población, además, se desarrollan importantes festivales, ferias artesanales y actos culturales que, junto a los platos típicos de la gastronomía tradicional y las diferentes expresiones artísticas que enaltecen esta localidad, como la danza y la música, también convierten a este municipio en un sitio ideal para la actividad turística.

Desde la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá se ha acompañado este proceso patrimonial e histórico, ese encuentro con el saber y el conocimiento, a partir del trabajo investigativo que permitió el reencuentro con las raíces.

Al evento de lanzamiento, ocurrido hace unos días, asistieron Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y directivos de Servicios Postales Nacionales 4-72.

Las estampillas “Arcabuco Destino Natural” llegarán a todos los rincones del planeta.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Por medio de estampillas de 4-72, Arcabuco llegará a diferentes latitudes en el mundo