Gob. de Boyacá

 martes 30 de noviembre de 2021

 

Esta Navidad llega con la magia del Gran Extraordinario de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Un plan de premios que supera los 36.000 millones de pesos fue dispuesto por la Lotería de Boyacá para este sorteo, que se realizará el jueves 23 de diciembre.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el ánimo de transmitir un mensaje de esperanza a los colombianos y promocionar el sorteo del Gran Extraordinario de Boyacá, la Lotería de Boyacá, en cabeza de Ángela Ávila y su equipo del trabajo, llevarán la magia de la Navidad a cada uno de los hogares con un plan de premios que supera los 36.000 millones de pesos.

El sorteo, que se realizará el jueves 23 de diciembre, tiene dentro de sus principales atractivos un premio mayor de 15.000 millones de pesos, así como $1.630 millones en premios secos, $800 millones en los numéricos y una espectacular camioneta Mazda CX5 Grand Touring, así como el tradicional raspa y gana.

“Uno de los mayores estímulos son los numéricos, que se juegan con un número adicional de seis cifras, sin serie. Con este incentivo tienen muchas oportunidades de ganar; si aciertas los seis dígitos, ganas un bono consumible por 50 millones de pesos o, si con el mismo número aciertas las cinco últimas cifras, participas por nueve bonos, cada uno por un millón de pesos y, si con el mismo número aciertas las cuatro últimas cifras, participas por 90 bonos, cada uno por 433.000 pesos”, explicó Ángela Ávila, gerente de la Lotería de Boyacá.

La funcionaria informó que una de las preguntas que, a diario le hacían sus clientes es que, ¿si con el mismo número aciertan las 3, 2 y la última cifra pueden ganar algo?

“La respuesta es sí pueden ganar, por ejemplo, billetes de la Lotería de Boyacá por 15.000 pesos, al igual que fracciones por 10.000 pesos. Acertando la última cifra del mismo número participarán por recambios y fracciones de 5.000 pesos”, indicó.

Ávila destacó el hecho de que el billete físico del Gran Extraordinario de Boyacá de diciembre ofrece la mecánica del raspa y gana, que premia de forma inmediata al apostador con licuadoras, relojes inteligentes y miles de fracciones y recambios Boyacá.

Los apostadores, adicional al premio mayor, los premios secos, los numéricos y el raspa y gana, tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Mazda CX5 Grand Touring, que jugará con un número adicional de seis cifras sin serie. Se trata de un promocional único para los colombianos.

El billete tiene un valor de 20.000 pesos y se puede comprar de múltiples formas como, por ejemplo, en puntos de venta autorizados o con su lotero de confianza. También se puede adquirir a través de los diferentes canales electrónicos y vía internet, ingresando a www.lottired.net o www.LottiColombia.com

“Vemos con gran entusiasmo que las estrategias planteadas en conjunto con el equipo de la Lotería nos han permitido recuperarnos para seguir siendo una de las loterías pioneras de trasferencias a la salud. Continuaremos llevando esperanza a cada hogar colombiano con el Gran Extraordinario de Boyacá. Que la magia de la Navidad y la ilusión que nos trae la Lotería de Boyacá, nos fortalezca para tener un próximo año lleno de éxitos y bendiciones”, puntualizó Ángela Ávila, gerente de la Lotería de Boyacá.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Esta Navidad llega con la magia del Gran Extraordinario de Boyacá