Boyacá

 lunes 29 de noviembre de 2021

 

Huele a podrido y no es el Río Jordán: posible estafa departamental prende las alertas en la Goberna

Foto: Foto-7días Edición-Tomás E. Cardona Medina

Comparte

Unos ladrones, aún sin identificar, se robaron dos computadores y un celular en una oficina asesora de entidades estatales de Tunja. El hecho ocurrió en la plaza de Bolívar frente al Banco de Bogotá, a una cuadra de la estación de la Policía Metropolitana de #Tunja.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los sujetos forzaron la puerta y a pesar de que en el lugar habían más equipos tecnológicos y joyas de valor, los ladrones actuaron con un objetivo y era robar los equipos que contenían la información confidencial sobre los procesos de asesoría que llevaba la empresa con varias entidades estatales, afirma 7 días.

Esto tiene a la Sijín realizando actos urgentes por la gravedad del asunto. Las cámaras de los circuitos cerrados de televisión ya fueron revisadas para registrar cualquier información que pueda ayudar a la identificación de los ladrones.

Además, este caso se suma al del pasado robo que se llevó a cabo en la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Gobernación de #Boyacá en el que se robaron 5 computadores. No hubo ningún pronunciamiento oficial sobre el caso hasta el día de hoy.

Cuéntenos Lector, ¿Qué opina sobre este caso? ¿Complot para borrar información o un grupo de ladrones que preparan un robo multimillonario? Los leemos.

Fuente: 7 días

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Huele a podrido y no es el Río Jordán: posible estafa departamental prende las alertas en la Goberna