Deportes

 jueves 18 de noviembre de 2021

 

Cimarrones y Titanes pegaron primero en los cuartos de final de la Liga Profesional de Baloncesto

Foto: Twitter

Comparte

Las otras dos llaves en los cuartos de final de la Liga Profesional de Baloncesto en el coliseo Ginny Bay de San Andrés arrancaron el miércoles. Cimarrones y Titanes de Barranquilla ganaron holgadamente sus partidos y quedaron a una victoria de la semifinal.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cimarrones 71 - 57 Cafeteros

La jornada la abrió el líder de la fase regular, Cafeteros, ante Cimarrones, en un partido en el que el elenco de Armenia empezó perdiendo en el primer cuarto (15-22) y de paso también en el segundo (14-18), por lo que el elenco cuyabro se fue al descanso abajo en el marcador 40-29.

Cimarrones no solo mantuvo el juego para la segunda mitad, sino que contuvo la andanada de Cafeteros, lo que le alcanzó para ganar también el tercer parcial 19-17, estirando su ventaja 59-46. Los 13 puntos de diferencia se redujeron apenas en uno en el apretado cuarto final, que el elenco quindiano perdió 11-12, concretando su derrota 71-57.

Titanes 81 – 66 Sabios

El tetracampeón liguero, Titanes de Barranquilla, se enfrentó a Sabios de Manizales con el favoritismo a cuestas. Por tres puntos, el quinteto barranquillero se llevó el primer cuarto (14-11), mientras que el segundo la ventaja apenas fue de un punto (20-19), para irse al descanso ganando 34-30.

Sabios, con mucho esfuerzo, no le perdió el paso a Titanes y en el tercer cuarto todo quedó igualado 22-22, dejando el marcador global 56-52. Las piernas y el aire le pasaron cuenta de cobro en el cuarto final, en el que el vigente campeón apretó el acelerador para ganar 25-14 y llevarse el partido 81-66.

El jueves la fecha tendrá dos partidos:

- 13:00 Team Cali – Caribbean Storm (Caribbean Storm gana la serie 1-0).

- 18:00 Motilones – Tigrillos (Motilones gana la serie 1-0).

Fuente: BRPprensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cimarrones y Titanes pegaron primero en los cuartos de final de la Liga Profesional de Baloncesto