Deportes

 viernes 15 de octubre de 2021

 

Piratas primer clasificado a la final del Torneo Interligas de Baloncesto Masculino sub 18

Foto: BRPrensa Andrés Granados

Comparte

En una semifinal apretada ante Chocó el conjunto bogotano supo manejar la presión del rival, para triunfar con un marcador de 83-79

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El equipo bogotano salió al maderamen con la energía y actitud que los caracteriza, en el rectángulo de juego se enfrentaron ante una aguerrida selección de Chocó, que busco el resultado desde el pitazo inicial.

Como en los últimos tres encuentros Piratas manejo el encuentro, pero dio el golpe final en el ultimo cuarto cuando con presión, pases efectivos y tiros de tres puntos lograron aumentar la diferencia que les permitió llegar a la final del torneo con un marcador de 83-79.

Chocó jugará el tercer y cuarto puesto luego de una excelente presentación que permitió ver un buen juego en el torneo que reunió a doce selecciones de varios departamentos del país.

César Cassiani, entrenador de Piratas de Bogotá habló en exclusiva con Boyacá Radio sobre las expectativas de la final y de las fortalezas del equipo que se enfrentará contra Atlántico. Escuche la entrevista completa a continuación.





Fuente: BRPrensa Digital - Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Piratas primer clasificado a la final del Torneo Interligas de Baloncesto Masculino sub 18