Gob. de Boyacá

 jueves 14 de octubre de 2021

 

Duitama deleitará a los turistas con el Quinto Salón del Queso y el Vino

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Del 15 al 18 de octubre se desarrollará el evento, en el que se pueden degustar las bebidas y sabores gastronómicos en la capital de Tundama.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Cámara de Comercio de Duitama ha organizado el Quinto Salón del Vino y el Queso, certamen en el que propios y turistas podrán disfrutar las bebidas y sabores gastronómicos de Boyacá.
Este evento, de igual manera, genera alternativas para el sector empresarial y turístico del departamento.

La programación inicia este viernes 15 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, con la apertura del salón. Durante la actividad se tienen previstas charlas en temas como buenas prácticas de manufactura, factores para aumentar el rendimiento quesero y productos funcionales, al igual que tips para realizar análisis de tablas nutricionales, entre otras.

“El salón del vino y el queso es un evento de gran importancia, no solo para los colombianos, sino para el público extranjero. Desde el Gobierno departamental celebramos esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Duitama y hacemos una invitación a los boyacenses a que se vinculen a las diferentes actividades que se han preparado”, dijo Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.

También se han organizado catas de diferentes vinos, whisky y tequila, así como algunos recorridos ciclísticos, a través de los cuales se podrán disfrutar los paisajes de la provincia Tundama.

Se ha preparado, además, un espacio en el que los participantes de la feria podrán intercambiar experiencias y realizar ruedas de negocios con miras a la dinamización comercial y económica del sector empresarial de Boyacá

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitama deleitará a los turistas con el Quinto Salón del Queso y el Vino