Gob. de Boyacá

 miércoles 13 de octubre de 2021

 

En San Luis de Gaceno inicia construcción del puente El Piñal

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

La obra hace parte de la zona seis del Contrato Plan Bicentenario y tendrá inversiones por 3.200 millones de pesos.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la presencia del secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Rincón; el asesor del Contrato Plan Bicentenario, Segundo Guerrero; el alcalde de San Luis de Gaceno, Juan Carlos Buitrago, la empresa contratista, la interventoría y la comunidad se llevó a cabo la presentación del proyecto para la construcción del puente El Piñal, en San Luis de Gaceno.

Se trata de una estructura metálica que tendrá una luz o longitud de 43 metros, con un ancho de calzada de 5.2 metros, paso peatonal y luz autónoma, entre otras características técnicas.

El proyecto se realizará en un término de siete meses y contará con una inversión de 3.200 millones de pesos, recursos que serán aportados por el Invías y el departamento de Boyacá, a través del Contrato Plan Bicentenario.

El secretario de Infraestructura, Elkin Alejandro Rincón Salamanca, indicó que con la ejecución de este proyecto se van a brindar mejores condiciones para el transporte de carga y pasajeros.

El asesor del Contrato Plan Bicentenario, Segundo Guerrero Castiblanco, recordó, entre tanto, que este frente de trabajo hace parte de la zona 6, que también está pavimentando 3.7 kilómetros de la vía entre El Túnel y Las Cruces, en jurisdicción de Cuítiva, con una inversión de 6.600 millones de pesos.

El alcalde de San Luis de Gaceno, Juan Carlos Buitrago Salgado, agradeció al Gobierno de Boyacá por esta iniciativa. “La obra va a traer progreso, desarrollo, bienestar y una mejor calidad de vida para los campesinos que habitan en este alejado lugar del municipio”, aseguró.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En San Luis de Gaceno inicia construcción del puente El Piñal