Mundo

 domingo 19 de septiembre de 2021

 

19 de septiembre es el Día Mundial del Aperitivo

Foto: Organización Solarte

Comparte

El aperitivo es el mejor aliado de reuniones sociales y se convierte en el preámbulo de una cena o jornada gastronómica

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El aperitivo se define como un anticipo o pequeña muestra de algo que sirve para dar una idea de lo que puede ocurrir. Como una bebida o pequeña cantidad de alimento que se toma antes de una comida principal para estimular el apetito.

Existe una costumbre bastante arraigada en nuestra cultura que se ha coronado como centro de nuestras reuniones, físicas o virtuales, y se conviertye en nuestro mejor aliado con el transcurrir del tiempo.

Lay´s l, con argumentos a favor de que el aperitivo tuviera su propio día en el calendario, y una petición oficial en la plataforma Change.org, recogió firmas para apoyar su reivindicación.

Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia: estuvo de acuedo en que "el aperitivo representa a la perfección el espíritu de la gente de nuestro país, que siempre encuentra un momento para disfrutar en buena compañía. Con este movimiento hemos querido devolver a este momento de consumo tan ligado a nuestra marca, el lugar que merece a través de un reconocimiento mundial al que todos los españoles pudieran sumarse y celebrar que el aperitivo estuvo y estará".

Se fija entonces un día especial: el 19 de septiembre. Lay’s inició, con gran éxito, un movimiento social para oficializar el reconocimiento del Día Mundial del Aperitivo.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA -Cecilia- con información de Día Mundial De

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


19 de septiembre es el Día Mundial del Aperitivo