Deportes

 viernes 17 de septiembre de 2021

 

Deportes Tolima y Deportivo Pereira, la otra llave de semifinales

Foto: Twitter

Comparte

Se completaron los cuartos de final de la Copa Colombia con la victoria de Deportes Tolima, que eliminó a La Equidad, y la clasificación de Deportivo Pereira, que desde el punto penal dejó afuera a Deportivo Pasto.

Esta noticia la leyeron 2028 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Deportes Tolima 2 (2) – 0 (0) La Equidad

Después de aquel olvidable 0-0 en la ida, Deportes Tolima recibió a La Equidad en el estadio Murillo Toro de Ibagué. Aunque el primer tiempo tampoco tuvo goles, si se mostró un mejor juego de parte del vinotinto y oro, que lo intentó mucho más que en Bogotá, pero la defensa aseguradora evitó que el local abriera la cuenta.

Apenas arrancando el segundo tiempo se abrió la cuenta en la serie; Daniel Moreno remató al arco asegurador, Sergio Román atajó pero dejó un rebote que Omar Albornoz aprovechó y puso el 1-0 (48’). Solamente cinco minutos después el turno fue para Gustavo Ramírez, que remató, la pelota se desvió en un defensor y Román quedó sin opción excepto ver el 2-0 (53’).

Más allá de los cambios hechos por Alexis García, La Equidad no logró ni siquiera descontar y Deportes Tolima logró mantener la ventaja y clasificó, con el 2-0 en la serie, a la semifinal.

El equipo de Hernán Torres se enfrentará por un cupo a la final a Deportes Tolima.

Deportivo Pereira 2 (4) - 1 (4) Deportivo Pasto (2-1)

En el estadio Hernán Ramírez Villegas se definió el último clasificado a la semifinal de la Copa Colombia. Deportivo Pereira recibió a Deportivo Pasto, en una serie que ganaba el tricolor sureño 3-2. El partido no defraudó; fue de ida y vuelta desde el inicio, con llegadas en ambos arcos, incluyendo el gol que Carlos Hidalgo anotó con la mano y que fue anulado por el cuarto árbitro (9’). La visita volvió a llegar con un remate de Alejandro Barbaro y un postazo de Cristian Tovar. El grande matecaña respondió abriendo la cuenta con un cabezazo de Brayan Castrillón (37’) para el 1-0, que dejaba el global 3-3.

Un atrevido Deportivo Pasto atacó desde el inicio del segundo tiempo y se arrimó con frecuencia al arco de Santiago Castaño, sin abrir la cuenta, mientras que el local intentaba contragolpear y en una de esas salidas rápidas Ever Valencia remató de media distancia y marcó el 2-0 para Pereira (66’) para la remontada en la serie para el 4-3. Como era de esperarse la visita fue al frente y luego de varias opciones, incluyendo otro remate en el poste, llegó el gol, gracias a un cabezazo de Daniel Quiñones (90’) para el 2-1, que de paso dejaba la serie 4-4.

Sin tiempo, la definición fue a los lanzamientos desde el punto penal, en la que no se vio precisamente efectividad; de los nueve cobros apenas se convirtieron 3, dos de Deportivo Pereira y uno de Deportivo Pasto, para el 2-1 risaraldense.

Con la serie 4-4 pero ganando 2-1 en la definición desde el punto penal, Deportivo Pereira se enfrentará a Deportes Tolima en la semifinal.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 2028 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Deportes Tolima y Deportivo Pereira, la otra llave de semifinales