Mundo

 viernes 03 de septiembre de 2021

 

Nueva York en emergencia por inundaciones y huracanes

Foto: BRPrensa Digital - Karen Simbaqueva

Comparte

Nueva York y el estado de Nueva Jersey declararon el estado de emergencia debido a las tormentas.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La ciudad de Nueva York se ha visto afectada por inundaciones repentinas en medio de lluvias torrenciales y relámpagos a medida que el huracán Henri se acerca al noreste del país, y millones de personas se preparan para sufrir inundaciones, árboles derribados y cortes de electricidad prolongados.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, el huracán tiene previsto tocar tierra en Long Island o en el sur de Nueva Inglaterra a mediodía del domingo.

Entre las víctimas un señor de 66 años llamo al 911 informando sobre una inundación. Minutos después declarado muerto en el lugar.
Además algunas personas quedaron ahogadas dentro de los vehículos.

Las tormentas forman parte de los remanentes del huracán Ida que, ya degradado a tormenta, impactó contra el estado sureño de Luisiana durante el fin de semana, provocando graves inundaciones y tornados mientras dejaba un rastro de destrucción hacia el norte.

El presidente Biden hablará este jueves sobre la respuesta de su administración a Ida, que tocó tierra el domingo como huracán en Louisiana.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nueva York en emergencia por inundaciones y huracanes