Cultura

 jueves 19 de agosto de 2021

 

La Guabina Chiquinquireña se prepara para el mes de septiembre

Foto: BRPrensa Digital - Victor Julio Alvarado

Comparte

La capital de Occidente se prepara para la versión número 28 de uno de sus festivales más importantes.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se acerca el Festival Nacional de la Guabina Chiquinquireña y Romería Folclórica número 28, todo se prepara para los días 4 y 5 de septiembre, este año apoyado por el Ministerio de Cultura, de la Secretaría de Cultura y Patrimonio y del Imdecur de Chiquinquirá.

Como novedad, este año el Festival será nuevamente apoyado por el Ministerio de Cultura, a través del ‘Programa Nacional de Concertación’. Así mismo, MinCultura anunció que el municipio contará con recursos para cinco iniciativas en el campo de las artes y la cultura.

De todas las regiones del país se vivirán procesos de danzas que trabajen con niños, naturalmente teniendo como centro a la guabina Chiquinquireña, por ello, se prepara el Encuentro Nacional Infantil de la Guabina, listo para ser transmitido el sábado 4 de septiembre a través del Facebook Live de Asociación Chiquinquireña de Danza y Cultura “Carlos Eduardo Lobo Peña”.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Guabina Chiquinquireña se prepara para el mes de septiembre