Nación

 viernes 23 de julio de 2021

 

Corona anuncia nueva fórmula de Pintura Antibacterial y Antiviral

Foto: corona

Comparte

Un comunicado afirma que Corona innova en nueva pintura Antibacterial ZERO, que inactiva el Covid 19 y el virus H1N1

Esta noticia la leyeron 2154 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Gerente de Medios indica que la propuesta de valor de Pinturas Corona siempre se ha caracterizado por el cuidado de la salud de los maestros de obra y las familias en sus hogares gracias a la tecnología bajo olor que está presente en su línea completa. En el marco de esta propuesta de valor a sus consumidores, Corona recientemente lanzó una fórmula de Pinturas Corona Antibacterial ZERO que puede inactivar el 99,7% del Sarscov 2 (causante del Covid-19) y el virus del H1N1 tan solo 10 minutos después de haber estado en contacto con la superficie pintada.

En esta época de pandemia, en la que la salud ha cobrado mucha más relevancia en el día a día, somos más conscientes que esto es lo más importante que hay que cuidar y que la protección de la familia se vuelve el eje fundamental de nuestra vida, Corona ha querido ser parte de la solución.

Desde hace varios años existe en el mercado la Pintura Corona Antibacterial ZERO que, gracias a su formulación, elimina el 99,99% de bacterias y es ideal para ser usada en espacios como hogares, instituciones y hospitales. Ahora, gracias a un trabajo articulado de Corona con terceros y un riguroso análisis microbiológico, Corona logró que esta nueva formulación de Pintura Corona Antibacterial ZERO además pueda inactivar el 99,7% del Sarscov 2 (causante del Covid-19) y del virus del H1N1 tan solo 10 minutos después de haber estado en contacto con la superficie pintada.

Así mismo, la Pintura Corona Antibacterial ZERO, es cero VOC (compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en inglés), libre de sustancias contaminantes y viene en acabados mate y satinado, en más de 1.400 colores. Esta nueva formulación está disponible en puntos de venta y https://corona.co/.

Esta innovación contribuye a que las paredes de los hogares, instituciones y hospitales estén más protegidas de virus y bacterias, aportando así al cuidado de la salud de quienes los habitan y frecuentan.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA -Cecilia- con información de Corona

Esta noticia la leyeron 2154 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Segundo B. Torres Peña
Descargar
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Corona anuncia nueva fórmula de Pintura Antibacterial y Antiviral