Deportes

 martes 08 de junio de 2021

 

Entre manifestaciones y descontentos se juega Colombia vs Argentina

Foto: kienyke

Comparte

Autoridades Barranquilleras y la confederación suramericana de futbol están comprometidas en garantizar la seguridad del estadio Roberto Meléndez, ante el lema " mientras no haya paz, no hay futbol " la "arenosa" mantiene fuertes medidas antes del encuentro.

Esta noticia la leyeron 2003 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Será un partido atípico, primero por la actual situación de nuestro país y segundo por el aforo de personas que estarán presentes en el estadio Roberto Meléndez.
Autoridades Barranquilleras y la Confederación Suramericana de Fútbol, están comprometidas en garantizar la seguridad del estadio metropolitano, ante el "#MientrasNoHayaPazNoHayFutbol " que circula a través de redes sociales, la "arenosa" mantiene fuertes medidas antes del encuentro.

Con la alegría de ganar 3 puntos frente a los Incas, la selección Colombia quiere seguir mirando a Qatar con buenos ojos, los argentinos por su parte vienen de un pálido empate ante los chilenos que los deja en la segunda posición con 11 puntos.

10.000 espectadores serán testigos de cómo rueda la pelota hoy martes 8 de junio a partir de las 06:00 p.m., pues enfrentar a Messi y sus amigos siempre ha sido un desafío.

En los últimos 5 encuentros disputados entre los dos oncenos, Colombia solo ha ganado 1, empatado otro y sumado 3 derrotas, el aliento será el caballo de Troya con el que nuestra selección busque hacer una buena presentación y dejar a un lado la hegemonía con la que los gauchos nos dominan hace 4 encuentros.

Fuente: BRPrensa julio cesar fonseca.

Esta noticia la leyeron 2003 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Entre manifestaciones y descontentos se juega Colombia vs Argentina