Deportes

 miércoles 02 de junio de 2021

 

Con autoridad, Tigrillos de Medellín igualó la serie ante Motilones y habrá quinto partido

Foto: Twitter

Comparte

El martes regresaron las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto y Tigrillos de Medellín, con una amplia diferencia, venció a Motilones del Norte e igualó la serie semifinal 2-2. El miércoles se conocerá al rival de Titanes en la gran final.

Esta noticia la leyeron 2029 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El cuarto encuentro de la serie semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto entre Tigrillos de Medellín y Motilones del Norte se jugó durante la noche del martes en el coliseo Evangelista Mora de Cali. El quinteto nortesantandereano tenía la ventaja 2-1 y en caso de ganar clasificaría a la final.

Sabiendo de la necesidad de ganar, Tigrillos presionó desde el arranque y arrasó en el primer cuarto con un amplio 24-6. Aunque en el segundo episodiolos dirigidos por Bernardo González Fitz intentaron reaccionar, terminaron perdieron por un holgado 27-14, lo que dejó la cuenta al descanso con un 51-20, una de las diferencias más amplias al entretiempo en la temporada.

Con la misión de mejorar en los tiros de larga distancia y de iniciar la remontada, Motilones fue al frente y logró más puntos que en los dos cuartos anteriores, pero aún así volvió a perder (30-23) y, en la práctica, sentenció el partido a su favor con un 81-43.

El cuarto final fue casi protocolario y aunque Motilones redujo la desventaja, terminó perdiendo con un holgado 92-68.

En medio del parejo rendimiento anotador, Romario Roque y Antoni Vicens fueron los máximos encestadores de la noche para Tigrillos con 16 puntos cada uno, mientras que Adarius Maushan, con 19 puntos, sacó la cara para los motilones.

Con la serie 2-2, será necesario jugar un quinto partido para determinar al rival de Titanes de Barranquilla en la gran final. El encuentro entre Motilones y Tigrillos se disputará el miércoles desde las 9:00 p.m..

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2029 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con autoridad, Tigrillos de Medellín igualó la serie ante Motilones y habrá quinto partido