Deportes

 domingo 30 de mayo de 2021

 

Egan Bernal gana el Giro de Italia

Foto: Twitter

Comparte

El colombiano Egan Bernal ganó este domingo el Giro de Italia, una de las competencias ciclísticas más importantes del mundo.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Egan Bernal se coronó como el nuevo campeón del Giro de Italia luego de una exhibición en las tres semanas de la carrera. El colombiano de 24 años se convirtió en el ciclista más joven de todos los tiempos en ganar dos grandes vueltas de ciclismo.

Egan Bernal se despide del Giro de Italia con un saldo de dos triunfos de etapa y un liderato que sostuvo por 12 etapas. Fue el ciclista más fuerte de las primeras dos semanas, el favorito que cruzó la meta de primero en todas las jornadas. Hasta que llegó la tercera semana con dos días en los que su equipo fue vital para que el Giro no se le escapara de las piernas.

Bernal logró sostener el 1:59 de diferencia que tenía con Damiano Caruso para la contrarreloj del último día y firmó una crono de primer nivel para conservar la maglia rosa. Otra muestra de clase y de la progresión del zipaquireño en todas las facetas de su ciclismo.


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Egan Bernal gana el Giro de Italia