Nación

 lunes 24 de mayo de 2021

 

Juan Camilo Restrepo, nuevo alto comisionado para la Paz

Foto: zonacero.com

Comparte

Restrepo, quien viene de ocupar el cargo de viceministro de Agricultura, reemplaza a Miguel Ceballos quien renunció el 3 de mayo y dejará el cargo este miércoles 26.

Esta noticia la leyeron 2058 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El presidente de la República, Iván Duque, designó como nuevo alto comisionado para la Paz a Juan Camilo Restrepo Gómez, en reemplazo de Miguel Ceballos, quien presentó renuncia y dejará el cargo a partir de este miércoles 26 de mayo.

Dos días después de conocida la salida de Ceballos del Gobierno, en la mañana de este lunes 24 de mayo, Duque anunció como su reemplazo a Juan Camilo Restrepo Gómez, quien en la actualidad se desempeña como Viceministro de Agricultura.

En su labor profesional, Restrepo también se destaca que fue Viceministro del Interior, asesor legislativo en el Ministerio de Defensa y presidente de Augura y quien tendrá la misión de asumir una nueva etapa de posibles diálogos con la guerrilla del ELN.

Así mismo, se espera que Restrepo logre adelantar un trabajo fundamental en las conversaciones con los diferentes sectores sociales del país que están inmersos en el paro nacional y que urge una rápida búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos entre las partes.

Fuente: Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2058 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Camilo Restrepo, nuevo alto comisionado para la Paz