Deportes

 viernes 07 de mayo de 2021

 

Falcao García y Carlos Bacca en la carpeta para regresar a jugar a Suramérica

Foto: gol.caracoltv.com

Comparte

Varias figuras del fútbol de este continente aparecen con la posibilidad de retornar de Europa a jugar en clubes de Brasil, Argentina, México y Estados Unidos.

Esta noticia la leyeron 2010 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se avecina la culminación de las principales ligas de fútbol del mundo y desde ya se mencionan a varios nombres de futbolistas suramericanos y entre ellos dos colombianos que podrían retornar a jugar en equipos del continente americano.

Esta circunstancia obedece, principalmente, a los intereses que podrían tener oncenos brasileños de tener en sus filas a futbolistas de la talla de Radamel Falcao García, de 35 años, y Carlos Arturo Bacca Ahumada, 34 años, quienes también estarían en plan de finalizar su carrera deportiva.

En el caso del goleador histórico de la Selección de Colombia, al atacante samario se le relacionó, en un principio, con su posible paso al brasileño Flamengo e inclusive con Palmeiras, pero no se concretó nada.

En ese listado también aparece el artillero barranquillero, quien recién clasificó a la final de Liga de Europa con el español Villarreal y tendría la posibilidad de jugar en Brasil o en el balompié de la MLS.

A conformar varios equipos del fútbol brasileño ya retornaron Dani Alves, Juanfran, Diego Ribas, Fred, Filipe Luis, Diego Alves y Diego Lugano, por lo que no se descarta el arribo de otras figuras suramericanas.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 2010 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Falcao García y Carlos Bacca en la carpeta para regresar a jugar a Suramérica