Deportes

 martes 04 de mayo de 2021

 

Dimayor reprogramó el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Cali

Foto: Twitter

Comparte

A pesar de las diversas manifestaciones que se han registrado en el país, el máximo ente del fútbol colombiano estableció la nueva fecha en la que se disputará este partido que definirá el segundo clasificado a las semifinales del rentado nacional.

Esta noticia la leyeron 2030 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Más allá de que las condiciones de orden público en varias ciudades durante el paro nacional no han cambiado, la Dimayor decidió este lunes reprogramar los dos partidos que quedaron aplazados, uno correspondiente al torneo de la A y otro al de la B.

En el caso del juego de la primera división, Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, se jugará el sábado 8 de mayo, a las 5:30 p.m. en el estadio de Palmseca en Palmira.

Además, el encuentro Atlético de Cali ante Deportes Quindío, válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la segunda división, se llevará a cabo el domingo 9 de mayo a las 3:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los dos encuentros podrían cambiar de fecha nuevamente, según como evolucione las condiciones de orden público en el país.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2030 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dimayor reprogramó el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Cali