Nación

 viernes 23 de abril de 2021

 

'Tremendos huevos', la viral parodia y denuncia de 'Juanpis' contra la Reforma Tributaria

Foto: Instagram y Youtube Juanpis

Comparte

Reconocidos actores colombianos se unieron en un cortometraje de comedia contra la reforma que propone el Gobierno Nacional, que revoluciona las redes sociales.

Esta noticia la leyeron 2566 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La conocida 'Ley de Solidaridad Sostenible' es la nueva propuesta del Gobierno Nacional, una reforma tributaria que no ha sido bien recibida por los colombianos pues causará el 19 por ciento más de IVA en servicios para estratos 4, 5, 6 y aumento en tarifas de internet para todos los estratos, lo que aumentaría el costo de la canasta familiar y el precio de la gasolina.

Aprovechando el fallo del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, al decir que la docena de huevos costaba 1.800 pesos, y buscando ser la voz de la indignación del pueblo colombiano, Alejandro Riaño más conocido por interpretar al personaje de 'Juanpis González', creó un cortometraje humorístico en el que se representa al presidente Iván Duque y al Ministro de Hacienda promoviendo la reforma.

A la parodia se sumaron diversos actores colombianos con el objetivo unir fuerzas en forma de protesta.

Lo cierto es que, además, del viral video, también circula por redes sociales un sentido de solidaridad con el comediante pidiendo que el destino de Riaño no sea el mismo que tuvo Jaime Garzón.



Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2566 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'Tremendos huevos', la viral parodia y denuncia de 'Juanpis' contra la Reforma Tributaria