Cultura

 domingo 07 de marzo de 2021

 

Entre pacientes y artesanas, una administración de retos

Foto: TWITTER

Comparte

La alcaldesa que consiguió que mujeres artesanas trajeran turistas a la provincia de Márquez, en Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En medio de un 2020 difícil para Jenesano, Nubia Jacqueline Caro Pérez, consiguió ser la primera alcaldesa de su localidad, y además combinar con éxito el papel de madre y médico.

En una entrevista con Boyacá Radio.com, la mandataria aseguró que su reto más grande, fue llevar a cabo proyectos en los diferentes sectores, para dinamizar la economía y no dejar que el pueblo empobreciera más.

Creó un equipo de mujeres dedicadas a la artesanía, lo que ha atraído turistas, activando la economía del municipio, que en diciembre pasado fue el mejor decorado.

La alcaldesa afirma que ser mujer mandataria no es fácil en medio de un departamento que mayormente ha sido dirigido por hombres, pero ella y su equipo de artesanas han demostrado que la fortaleza de la mujer puede sacar adelante a todo un pueblo, a pesar de la crisis.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez Alfonso

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Entre pacientes y artesanas, una administración de retos