Deportes

 martes 02 de marzo de 2021

 

Nairo Quintana y Egan Bernal, las cartas colombianas para ganar el Trofeo de Laigueglia

Foto: Arkéa-Samsic

Comparte

Este miércoles 3 de marzo se disputa esta competencia de categoría 1 Pro sobre una distancia de 202 kilómetros. Seis ciclistas colombianos estarán en la línea de partida.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El corredor boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas (Arkéa-Samsic) y el cundinamarqués Egan Arley Bernal Gómez (Ineos-Grenadiers) aparecen como las grandes figuras que participarán en el Trofeo de Laigueglia, carrera de un día que disputa este miércoles 3 de marzo en Italia sobre una distancia de 202 kilómetros.
Esta será la segunda competencia del año en la que participarán tanto Quintana como Bernal, luego de su actuación en el Tour de los Alpes Marítimos, en que el jefe de filas de la escuadra inglesa fue tercero, mientras que el líder de la formación francesa fue noveno en la clasificación general individual.
Por su parte, el también boyacense Santiago, Umba (Androni-Giocattoli) se constituye en la gran novedad de esta carrera, debido a que hará su debut en competencias del Viejo Continente con el equipo italiano que dirige Gianni Savio.
Otros ‘escarabajos’ en la línea de partida son: el antioqueño, Sebastián Henao (INEOS Grenadiers); el bogotano, Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) y el huilense, nacido en la localidad de Acevedo, Kristian Javier Yustre Rodríguez, (Giotti Victoria), quien viene de ser protagonista de competencias de similares características en Turquía.
A su vez, el vigente campeón de esta prueba, Giulio Ciccone y su compañero Vincenzo Nibali, ambos del Trek Segafredo, aparecen como favoritos para llevarse la victoria.
El neerlandés Bauke Mollema, los españoles Mikel Landa y Pello Bilbao, del Bahrain Victorious, al igual que Davide Ballerini (Deceuninck Quick Step), el francés Thibaut Pinot y el reciente vencedor de la Royal Bernard Drome Classic, Andrea Bagioli, se perfilan como grandes llamados a ocupar los primeros lugares del podio.
El trazado expuesto para la edición 2021 de esta prueba, es exactamente igual al del año anterior, desde su lugar de partida en la Piazza Marconi de Liguria, hasta el arribo en la vía Roma.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana y Egan Bernal, las cartas colombianas para ganar el Trofeo de Laigueglia