Cultura

 viernes 26 de febrero de 2021

 

‘De ruta con Sumercé’ este fin de semana

Foto: Ecoturismo y Aventura

Comparte

Al menos 12 kilómetros de recorrido eco turístico se encuentran disponibles para todos aquellos que gustan de los paisajes y la naturaleza.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Paipa reservó la actividad deportiva para este 28 de febrero, con la invitación a los amantes de las bicicletas a participar en ‘De ruta con Sumercé’ y ‘Ruta al Básico’, iniciativas que mostrarán las rutas eco turísticas del municipio.

El objetivo es incentivar en los participantes el uso de la bicicleta, tras haber recorrido 12 kilómetros de nivel bajo de dificultad. Durante el trayecto se podrán disfrutar de los mejores paisajes que ofrece esta parte del departamento.

La salida está programada a las 7:00 a.m., en el parque Jaime Rock. Los cupos son limitados, ya que solamente se podrá tener con un máximo de 30 personas en cumplimiento a las medidas de bioseguridad.

El propósito es realizar el recorrido el último domingo de cada mes, partiendo a la misma hora y desde el mismo lugar mencionado anteriormente.

Para inscribirse dé click aquí: De Ruta con Sumercé




Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘De ruta con Sumercé’ este fin de semana