Deportes

 jueves 25 de febrero de 2021

 

Tunja sede del grupo 4 de la fase de clasificación del Campeonato Nacional Sub-13 de Fútbol

Foto: Twitter

Comparte

El certamen se realiza del 25 al 28 de febrero en la capital boyacense con la participación de los seleccionados de Boyacá, Casanare, Santander y Tolima.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las eliminatorias del Campeonato Nacional Sub-13 de Fútbol, rama masculina, comienzan este jueves 25 de febrero con un total de 22 equipos divididos en 5 grupos.
El certamen, que es organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol), se llevará a cabo en cinco zonas del país: Manizales, Cali, Bogotá, Cartagena y Tunja.
Los grupos fueron dispuestos de la siguiente manera:



La Selección de Boyacá hace su debut en este campeonato este jueves 25 de febrero ante el representativo de Casanare, a las 12 del día, en la cancha del barrio San Antonio de Tunja, escenario en donde se llevará a cabo el certamen balompédico.

En el otro compromiso, previsto a las 10:00 a.m., en el mismo escenario que es administrado por la Liga de Fútbol de Boyacá, Tolima chocará contra Santander.

En la segunda fecha, el viernes 26, el conjunto que dirige Rodolfo Ochoa, enfrentará a Santander y Casanare enfrentará a Tolima.

En la jornada de cierre, el cuadro local jugará ante Tolima sobre el mediodía del domingo 28 de febrero, mientras que Casanare hará lo propio ante Santander, a las 10 de la mañana.

De cada grupo, a la fase final avanzarán los dos primeros equipos. Posteriormente, los 10 equipos serán distribuidos en dos grupos de cinco cada uno y los ganadores disputarán la final para conocer el campeón de la categoría.

Esta última ronda se jugará, también, en sede fija que será previamente asignada por la Difútbol y se disputará entre el 8 y el 16 de marzo 2021.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja sede del grupo 4 de la fase de clasificación del Campeonato Nacional Sub-13 de Fútbol