Boyacá

 miércoles 24 de febrero de 2021

 

Falleció Hobert Ariel Barrera conocido como el ‘DJ Hunter’ de Sogamoso

Foto: Facebook

Comparte

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cardiovascular del Niño en Soacha (Cundinamarca), el reconocido disc-jockey boyacense perdió la batalla contra el Covid-19.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde hace más de treinta días, Hobert Ariel Barrera, más conocido como “DJ Hunter”, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras haber sido contagiado por coronavirus.

El deceso del artista, quien nació en Sogamoso hace 52 años y uno de los DJ más reconocidos de Boyacá, se produjo el 23 de enero en el Hospital Cardiovascular del municipio de Soacha (Cundinamarca), en donde fue permaneció solo cuatro días y fue tratado por los médicos de la institución que no le pudieron salvar la vida.

Barrera, quien se formó en el mundo de las mezclas hace 37 años, fue internado el 15 de enero en el hospital de Sogamoso en donde estuvo recluido por espacio de casi un mes en la unidad de cuidados intensivos.

Se espera que para el próximo martes 2 de marzo, sus familiares recibirán las cenizas que luego serán trasladadas a su ciudad natal.

Además, en la Funeraria Luz y Paz se realizará el jueves siguiente, una velación y, posteriormente, se llevarán a cabo las exequias en su honor las cuales se cumplirán en la iglesia Catedral y sus cenizas depositadas en el cementerio Jardines de La Esperanza del municipio de Tibasosa.

Los familiares informarán la hora de la ceremonia durante los próximos días, de modo que quienes deseen acompañar a sus familiares puedan hacerlo a través de Facebook Live.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Falleció Hobert Ariel Barrera conocido como el ‘DJ Hunter’ de Sogamoso