Nación

 martes 23 de febrero de 2021

 

“Contamos con ustedes”, mensaje del vicesalud a los colombianos

Foto: ConSalud.es

Comparte

Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud, resaltó que el proceso de vacunación se irá incrementado de manera gradual

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, se mostró satisfecho por cómo avanza la ejecución del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en el país.

El viceministro ha estado acompañando algunos territorios en las aperturas de las jornadas del Plan y celebró la "alegría del personal asistencial, del personal de apoyo y el entusiasmo por recibir la vacuna".

De igual manera, manifestó que esa alegría que hoy recibe el personal de salud, de manera gradual y progresiva, irá llegando a los demás grupos poblacionales del país conforme transcurran las etapas.

"Seguiremos con personas de 80 y más años y así progresivamente evolucionando en un tema gradual, incremental, para lograr que 35 millones de colombianos estén inmunizados", destacó el viceministro.

Finalmente, reiteró la invitación a los colombianos para que sean participes del Plan, acompañen este esfuerzo que debe ser impulsado por todos los actores y estén pendientes de su turno: "Contamos con usted".

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información de MinSalud

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Contamos con ustedes”, mensaje del vicesalud a los colombianos