Boyacá

 lunes 15 de febrero de 2021

 

Comunidad del Valle de Tenza protesta por el alza en las tarifas del peaje de Machetá

Foto: Twitter

Comparte

Los habitantes del municipio de San Luis de Gaceno elevan su voz de protesta por el aumento del precio de peaje y la posible ubicación de una nueva caseta para el cobro de peaje en el tramo Santa María- San Luis de Gaceno

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la mañana de este lunes, residentes de la población de San Luis de Gaceno salieron a manifestar su inconformidad y expresaron su rechazo por el alza de las tarifas del peaje situado en el municipio de Machetá (Cundinamarca), en la vía que pertenece a la concesión Sisga-El Secreto (Casanare).

Si bien la protesta se hizo de forma pacífica por parte de la comunidad, la molestia se extiende a los transportadores y viajeros que aseguran se verán afectados económicamente, ya que se aumentaron los costos de deslazamiento y transporte.

“Las nuevas tarifas aumentarán directamente el valor de los tiquetes en el transporte de pasajeros, el valor de los alimentos que llegan a esta zona del departamento y el costo de vida”, dijo Tito Saúl Vaca concejal del municipio de Guateque.




Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comunidad del Valle de Tenza protesta por el alza en las tarifas del peaje de Machetá