Cultura

 viernes 12 de febrero de 2021

 

Los mejores laboratorios de artesanías de Boyacá asistirán a Expoartesanías y Expoartesano 2021

Foto: Artesanías de Colombia

Comparte

Artesanías de Colombia presentó una convocatoria a nivel nacional para los grupos artesanales de todos los oficios.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Más de 9 mil artesanos de Colombia podrán acceder a la convocatoria de Artesanías Colombia 2021, en esta ocasión dirigida para artesanos de todas las categorías que deseen hacer parte de los Laboratorios de Innovación y Diseño.

Desde artesanos de joyería, hasta creadores de accesorios o prendas podrán participar en la jornada que se llevará a cabo de manera virtual o presencial, según cómo evolucione avance la pandemia.

Es necesario aclarar que la convocatoria está dispuesta para grupos de artesanos, colectivos o instituciones de conformen diversos artesanos.

Para formalizar la inscripción será necesario escoger a un dirigente que formalice la inscripción a nombre del grupo. Sin embargo, existe la posibilidad de participar en categoría individual en el Programa Nacional de Asesoría Puntuales con la cual se fortalecen competencias en diseño, costos y procesos productivos; imagen y marca, mercadeo y comercialización, y finanzas personales.

Cabe destacar que los Laboratorios que aporten los mejores resultados serán presentados en Expoartesanías y Expoartesano 2021, previsto en el mes de diciembre.

Formalice su inscripción dando click aquí.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los mejores laboratorios de artesanías de Boyacá asistirán a Expoartesanías y Expoartesano 2021