Cultura

 jueves 11 de febrero de 2021

 

Alcaldía de Tunja abre inscripciones a las Escuelas de Formación Artísticas

Foto: Evolutionline

Comparte

Música, danza, artes plásticas, audiovisuales y otros talleres están listos para recibir a los artistas tunjanos de estratos 1, 2 y 3. Acceda aquí al formulario de inscripción.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Después de un año difícil para el sector cultural, el arte regresa a la capital boyacense para instruir a sus aprendices en todas las áreas que las representan.

Tanto la Secretaría de Cultura y Turismo, como la Alcaldía de Tunja, aunaron esfuerzos para darle continuidad a las Escuelas de Formación Artística del municipio, integrada por la Escuela de Música, Escuela de Danzas y Escuela de Formación Artística en artes plásticas, visuales, audiovisuales, percusión y teatro.

La convocatoria estará disponible del 15 al 26 de febrero de 2021 para niños, niñas y jóvenes, entre 4 y 18 años, propios de estrato 1, 2 y 3.

Del mismo modo, se hace extensiva la iniciativa a niños y jóvenes en condición de discapacidad y adulto mayores. Los interesados en hacer parte del proyecto artístico solo podrán contar con un nivel máximo de grado 11.

Inscripciones:

Escuela de Música

Escuela de Danza

Artes Plásticas

Teatro

Audiovisuales

Artes visuales

Percusión

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcaldía de Tunja abre inscripciones a las Escuelas de Formación Artísticas