Mundo

 miércoles 10 de febrero de 2021

 

Flores ‘made in’ Boyacá en la fiesta de San Valentín

Foto: Computer Hoy

Comparte

Más de seis países, ubicados entre Europa y EE. UU., escogieron celebrar esta fecha con rosas que se cultivan en el departamento.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Estados Unidos, Canadá, Rumania, Afganistán, España e Italia son solo algunos de los países que recibirán esta clase de flores originarias del municipio de Cerinza (Boyacá), propiamente de ‘Cerenza Flowers’, una empresa que produce y comercializa rosas con destino al mercado internacional.

La Fiesta de San Valentín, tradicional en los países anglosajones y que se ha adoptado en otros lugares del mundo, se llevará a cabo este 14 de febrero y en la cual los enamorados podrán celebrar con las 12 variedades de colores de rosa centrados entre rojos, rosados, blancos y bicolores.

En esa labor de exportación de las flores, la empresa en mención realizó alianzas estratégicas con la Gobernación de Boyacá, Procolombia y varias cámaras de comercio de esta región del país.

A pesar de los estragos que causó la pandemia en el sector de la floricultura boyacense, esta empresa logró sobreponerse a la emergencia sanitaria apoyándose en el hecho de que las heladas de esta temporada no fueron tan agresivas como se esperaba y gracias a todo un equipo conformado, especialmente, por mujeres cabeza de hogar.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Flores ‘made in’ Boyacá en la fiesta de San Valentín