Deportes

 jueves 04 de febrero de 2021

 

Escenario. Nairo 31, Supermán López 27

Foto: Eje21

Comparte

Muchas emociones han dado a los colombianos Nairo Quintana y Supermán López que hoy se unen por ser la fecha de sus cumpleaños.

Esta noticia la leyeron 2295 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Nairo Alexander Quintana Rojas apagará 31 velas del pastel de cumpleaños este 4 de febrero. El ciclista de ruta, profesional desde 2009, es el capo de Arkéa Samic y espera culminar este año con algunas participaciones en Europa. Es posible que una vez terminada su carrera se dedique a la política.

También soplará sobre una torta el ciclista de Pesca, Boyacá, Miguel Ángel López, figura en el Movistar Team. Supermán López, como es conocido, arribará a los 27 años. Le pusieron ese apodo luego de un enfrentamiento a puños y patadas que tuvo cuando unos cacos quisieron llevarse su caballito de acero y los pícaros debieron emprender huía.
López es de genio levantado. Se recuerda también cómo cogió a patadas a un tipo que lo hizo caer en una etapa de montaña. Con él no hay cuentos. Feliz cumpleaños Supermán.
Los dos ciclistas han representado a Colombia con orgullo y con buenos dividendos.

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 2295 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Escenario. Nairo 31, Supermán López 27