Deportes

 jueves 28 de enero de 2021

 

Independiente Medellín, finalista de la Copa Colombia

Foto: Twitter

Comparte

Con un gol de Matías Mier Independiente Medellín logró vencer a Deportes Quindío y de paso clasificar a la gran final de la Copa Colombia. El poderoso de la montaña se enfrentará al ganador de la llave entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto.E

Esta noticia la leyeron 2056 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Centenario de Armenia, en la noche del miércoles, Deportes Quindío e Independiente Medellín se enfrentaron en la semifinal de la Copa Colombia. El ganador del duelo clasificaría a la final, mientras que si había un empate el finalista se definiría desde el punto penal.

Luego de varios minutos de estudio, Independiente Medellín apretó y en una de sus primeras llegadas logró abrir la cuenta, gracias a un remate del uruguayo Matías Mier en el área, venciendo a Jefferson Sánchez (15’).

Aunque los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani lo intentaron, la falta de precisión y el buen trabajo defensivo del poderoso hicieron que las llegadas al arco de la visita fueran mínimas, dejando además el marcador con el 0-1.

Para la segunda mitad, con varios cambios mediante, Deportes Quindío intentó atacar y aunque asedió el área visitante, generó pocas acciones de gol. Con el reloj marcando los 65 minutos, el trámite del encuentro se mostraba parejo, aunque sin mayores emociones. Presionado por el tiempo y el marcador en contra, el local empezó a apurar e intentar de afuera, creando su opción más clara con un remate del recién ingresado Alexis Serna que se fue cerca al larguero (74’), pero el poderoso respondió con una jugada colectiva que terminó con un remate de Leonardo Castro que desvió Jaider Riquett (77’).

En los minutos finales, Deportes Quindío arreció en su ataque, pero no logró llegar al empate, por lo que todo quedó 0-1 para Independiente Medellín, que logró su clasificación a la gran final por segundo año consecutivo.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2056 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Independiente Medellín, finalista de la Copa Colombia