Deportes

 martes 26 de enero de 2021

 

Nuevo tropezón de Atlético Nacional, ahora en la Liga

Foto: Twitter

Comparte

Un gol de Pablo Sabbag decidió la suerte de Atlético Nacional que terminó perdiendo ante La Equidad en Zipaquirá por la segunda fecha de la Primera A. El equipo verdolaga sumó su segunda derrota consecutiva, incluyendo la de la Copa Colombia.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ante la complicada situación sanitaria en Bogotá, el encuentro entre La Equidad y Atlético Nacional se disputó este lunes en la tarde en el estadio Los Zipas de Zipaquirá, en el complemento de la fecha 2 de la Primera A colombiana.

En una cancha algo secada y con un evidente color amarillento, el partido durante buena parte de la primera mitad se disputó en la media cancha; aunque durante los primeros 20 minutos el equipo de Alexandre Guimaraes lo intentó más, las llegadas claras en el arco de Cristian Bonilla no sucedieron. En cambio, en el cierre de los primeros 45 minutos Daniel Mantilla apareció y comandó el ataque asegurador, que produjo remates de Pablo Sabbag y el propio Mantilla, que le dieron trabajo a Aldair Quintana, quien logró mantener el empate sin goles.

Pasado el entretiempo, el cambio de actitud se notó en Atlético Nacional; la visita fue más agresiva, presionó cada vez más adelante y obligó a La Equidad a retroceder durante los primeros instantes, pero ni Vladimir Hernández, ni Jefferson Duque, ni Helibelton Palacios le dieron claridad al ataque antioqueño.

La respuesta del local terminó en gol; una jugada colectiva incluyó un pase de Mantilla al área que terminó con un remate de Sabbag en el área que significó el 1-0 (66’). El aluvión de Nacional fue un hecho; el equipo verde atacó por las bandas y con bastante ímpetu, incluyendo a Jonathan Alvez, que ingresó en el segundo tiempo; tanto el uruguayo como Duque remataron al arco de Bonilla, sin mayor éxito.

Agrupado en defensa, La Equidad resistió el ataque, cada vez más cansino y fatigado de la visita y sacó adelante el 1-0, que fue el resultado final para los dirigidos por Alexis García.

A victoria dejó a La Equidad segundo con 4 puntos, mientras que Nacional tiene 3 unidades

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevo tropezón de Atlético Nacional, ahora en la Liga