Boyacá

 viernes 22 de enero de 2021

 

Se aprobó la modificación del calendario escolar para Boyacá

Foto: Entretenimiento Tolima

Comparte

Una vez superado el segundo pico, los estudiantes darán inicio a las actividades académicas.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Ministerio de Educación aprobó la solicitud del Gobierno Departamental, que buscaba retrasar la fecha de inicio del calendario académico de Boyacá, teniendo en cuenta el aumento exponencial de casos de Covid-19 y la alta ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos, siendo así, los alumnos regresarán a las actividades académicas a partir del 8 de febrero.

Es necesario aclarar que es posible que no todos los municipios comiencen la alternancia, muchos de ellos continuarán haciendo parte de la virtualidad, según avance la alerta roja y la ocupación de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hasta el momento, dos instituciones privadas de Moniquirá y Soatá ya han comenzado con la presencalidad, 10 instituciones más están en proceso de aprobación, mientras que el comité departamental de contingencia aprobó a 75 municipios para el inicio en alternancia desde el mes de marzo.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se aprobó la modificación del calendario escolar para Boyacá