Boyacá

 jueves 21 de enero de 2021

 

Boyacá podría estar al borde de retomar el confinamiento total

Foto: Alcaldía de Bogotá

Comparte

Inicialmente se espera que el nuevo confinamiento total tenga una duración de al menos una semana, al que se plantea volver en los próximos días.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ante el gran porcentaje de ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en cada una de las ciudades principales de Boyacá, las autoridades gubernamentales están tratando de dar un freno a este inmenso número de contagios, por lo que se entrega la propuesta del confinamiento total por un tiempo definido, de modo que se reduzcan notablemente los contagios.

La idea se propuso en una reunión entre el gobernador de Boyacá y los alcaldes de Duitama, Paipa, Sogamoso y Tunja, llegando al resultado de presentar la propuesta al Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez.

La reunión con el Ministro de Interior está siendo buscada por el Gobernador boyacense Ramiro Barragán, para plantearle esta posible solución, ante la emergencia vivida por la alta ocupación hospitalaria del departamento. Si la propuesta no es del todo viable, se espera que el confinamiento total se dé en el corredor industrial del departamento, es decir, desde Ventaquemada hasta Sogamoso respectivamente.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá podría estar al borde de retomar el confinamiento total