Cultura

 sábado 09 de enero de 2021

 

Por el covid-19, la Federación Colombiana de Tenis solicitó aplazar varios eventos en Colombia

Foto: Twitter

Comparte

En las últimas horas la Federación Colombiana de Tenis solicitó a las entidades internacionales del caso la suspensión de al menos dos torneos internacionales que tienen a Colombia como sede por la situación sanitaria que vive el país por la pandemia producida por el covid-19.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los estragos de la segunda ola de la pandemia por el covid-19 empiezan a asomarse al deporte colombiano. Este viernes la Federación Colombiana de Tenis anunció que le solicitó tanto a la Federación Internacional de Tenis (ITF) como a la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), la suspensión de los torneos internacionales que estaban programados para realizarse en nuestro país en las próximas semanas.

La petición obedece la segunda ola de la pandemia por el covid-19 que azota a Colombia durante las últimas semanas, y que no permite que se garantice la seguridad sanitaria ni de los participantes ni de la logística de los eventos.

En el caso de la petición a la ITF, se solicitó que se aplazara el Torneo Juvenil Grado I con sede en Barranquilla, programado para disputarse entre el 23 y 30 de enero. A la Cosat se le pidió el aplazamiento del Torneo Juvenil Grado I con sede en Cali, que se jugaría entre el 23 y 30 de enero. En ambos casos, la Federación Colombiana de Tenis está a la espera de la confirmación de los aplazamientos pedidos.

Finalmente, la Federación decidió suspender por al menos un mes la realización de los torneos del Circuito Nacional Juvenil, que, en el mejor de los casos volverán a disputarse después del 7 de febrero.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Por el covid-19, la Federación Colombiana de Tenis solicitó aplazar varios eventos en Colombia