Deportes

 viernes 27 de noviembre de 2020

 

Con empate en Rionegro y victoria de Atlético Bucaramanga, empezó la liguilla de eliminados

Foto: Twitter

Comparte

El jueves inició la liguilla de eliminados, torneo extra creado por causa de la pandemia para compensar la cancelación del segundo semestre del año. En la primera jornada, Águilas Doradas empató en casa ante Envigad, mientras que Atlético Bucaramanga venció a Alianza Petrolera en un partido de cinco goles.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con dos encuentros empezó, en la noche del jueves, la liguilla de eliminados, torneo que disputan 11 de los 12 equipos eliminados de la Primera A y que dará un cupo al repechaje a la Copa Sudamericana 2021. El torneo se creó para intentar compensarle a patrocinadores, licenciatarios de televisión, entre otros beneficiarios, la suspensión del torneo del segundo semestre del año.

A primera hora, en el estadio Alberto Grisales Águilas Doradas recibió a Envigado. Uno de los goleadores del torneo, Jader Obrien, le dio la ventaja al dueño de casa con un remate de taco en el área (30′), pero, durante el último cuarto de hora del partido, John Durán (79′), logró el 1-1, que fue definitivo, a pesar de los intentos del local.

En un partido con más emociones, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se enfrentaron en el estadio Alfonso López en un nuevo clásico santandereano. En el primer minuto de juego, Johan caballero aprovechó un pase desde la izquierda para rematar y anotar el 1-0 (1′). La alegría leoparda se acabó en el minuto 20, con un potente y colocado remate de Romeesh Ivey (20′), que hizo que la volada del arquero Jefferson Martínez fuera inútil. Antes de irse al descanso llegó un nuevo gol; a pesar de que la jugada terminó en gol, el árbitro central sancionó una falta en el área petrolera. Diego Herazo cobró y marcó el 2-1 (45′).

Para la segunda mitad, Diego Cuadros, aprovechando una serie de rebotes en el área búcara, remató y marcó el 2-2 (57′), en el entretenido encuentro, que tendría una emoción más; John Pérez tomó la pelota en el borde del área y de gran manera remató para el 3-2 (67′), que se mantuvo hasta el final.

La primera jornada seguirá entre viernes y lunes.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con empate en Rionegro y victoria de Atlético Bucaramanga, empezó la liguilla de eliminados