Deportes

 viernes 27 de noviembre de 2020

 

Inder Santander y Leonas Inder Medellín, finalistas de la Liga Superior Femenina de Baloncesto

Foto: Twitter

Comparte

El jueves quedaron definidos los finalistas de la Liga Superior Femenina de Baloncesto. Inder Santander y Leonas Inder Medellín volvieron a ganar y clasificaron pronto a la gran final.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Bastaron dos encuentros para que terminaran las semifinales de la Liga Superior Femenina de Baloncesto y todo se definió el jueves.

A primera hora en el coliseo Iván de Bedout, Leonas Inder Medellín buscaba el triunfo que le diera el tiquete a la final ante Guerreros de Bogotá. Las bogotanas, con la necesidad de ganar el duelo para estirar la serie, fue al frente y ganó el primer cuarto 14-11. Aunque en el segundo periodo la visita sufrió más, también ganó y amplió por un punto su ventaja (14-13) y el entretiempo mostraba un 28-24.

Parecía que Guerreros lograba sacar adelante el encuentro y con mucho esfuerzo ganó el tercero cuarto 11-10. Con un 39-34, el cuarto final mostró la efectividad de Leonas, la misma que no se vio los tres cuartos anteriores; las antioqueñas con un evidente 23-13 remontaron el partido y ganaron 57-52, para ir directo a la final del torneo.

Avanzada la tarde, Inder Santander, que había ganado el primer partido, se enfrentó a Team Cali. Una nueva victoria santandereana daría por terminada la serie, mientras que el triunfo caleño haría que se jugara un tercer partido. El primer cuarto, más allá del ataque de Team Cali, quedó 16-16, pero en segundo parcial Inder sacó una luz de ventaja de 5 puntos (19-14), para irse al descanso ganando 35-30.

En el tercer cuarto los puntos escasearon; entre los dos equipos anotaron apenas 15 puntos e Inder Santander aumentó en 3 su ventaja (9-6). En el cierre del encuentro, el quinteto santandereano cerró el triunfo con jerarquía 14-8, ganando el duelo 58-44. Ganando 2-0 la serie, Inder Santander clasificó a la gran final.

Con los dos equipos definidos, las finales arrancarán el próximo 28 de noviembre entre Leonas Inder Medellín e Inder Santander.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inder Santander y Leonas Inder Medellín, finalistas de la Liga Superior Femenina de Baloncesto