Deportes

 martes 24 de noviembre de 2020

 

Santiago Ordoñez, tercero en el arranque de La Vuelta a Ecuador

Foto: Twitter

Comparte

Con una etapa de media montaña, el lunes inició la edición 2020 de la Vuelta a Ecuador, carrera UCI América Tour que no se disputaba desde 2010. El local Cristian Toro se llevó la victoria, mientras que el colombiano Santiago Ordoñez llegó en tercer lugar.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Vuelta a Ecuador 2020 inició el lunes con una jornada de 177 kilómetros entre Los Bancos y Pedernales, en un recorrido que incluyó tres puertos de montaña, todos de tercera categoría. La meta se ubicó en terreno llano.

El pelotón logró controlar los ataques y los intentos de fuga, al menos en el inicio de la jornada. Un grupo de 6 corredores, con el colombiano Santiago Ordoñez incluido, logró salir del control del lote y protagonizó la fuga del día, que logró una renta hasta de 4 minutos.

Con 40 kilómetros por recorrer y luego de superado el primer puerto del día, el ecuatoriano Cristian Toro logró atacar en solitario; el corredor del Movistar Ecuador pasó en primer lugar por los dos puertos de montaña finales y con los segundos necesarios, ganó, superando a sus excompañeros de fuga.

El mejor colombiano del día fue Ordoñez, quien se mantuvo en el grupo de persecusión hasta el final, cruzando la meta en el tercer puesto.

Clasificación Etapa 1
1. Cristian Toro (Movistar Team Ecuador) – 4h:17m:01s
2. Esdras Morales (Guatemala) a 46s
3. Santiago Ordoñez (Canel’s Pro Cycling) a 46s

Clasificación General
1. Cristian Toro (Movistar Team Ecuador) – 4h:16m:51s
2. Esdras Morales (Guatemala) a 40s
3. Santiago Ordoñez (Canel’s Pro Cycling) a 42s

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Santiago Ordoñez, tercero en el arranque de La Vuelta a Ecuador