Boyacá

 martes 24 de noviembre de 2020

 

Éxito en trueque de la cartilla Bosques, Comunidades y Aves

Foto: Corpoboyacá

Comparte

Durante la jornada, se logró la recolección de 2.000 elementos, entre cajas de colores y témperas, que serán entregados junto con la cartilla Bosques, Comunidades y Aves, a niños y jóvenes campesinos, de escasos recursos y de comunidades indígenas.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Corpoboyacá, le agradece a las más de 300 personas que acudieron a la sede principal de Corpoboyacá en Tunja y oficinas territoriales de Socha, Soatá, Pauna y Miraflores para participar del trueque de la cartilla Bosques, Comunidades y Aves, en la que donaron cajas de colores y a cambio recibieron una cartilla para colorear, aprender y conocer la importancia de nuestros ecosistemas.

“Desde la Corporación estamos muy felices de ver como esta iniciativa llegó a tantos boyacenses. Los más beneficiados serán nuestros niños en todo el departamento, porque aprenderán sobre la importancia de cuidar nuestras aves y bosques, que son algunos de los tesoros naturales que tenemos en Boyacá”. Afirmó el director, Herman Amaya.

Esta iniciativa busca que las nuevas generaciones comprendan la importancia de las aves y los ecosistemas, como también que dejen volar su creatividad e imaginación para darle vida a las 40 especies presentadas en este libro coloreable.

El Director General de Corpoboyacá, Herman Amaya, agradece a las personas, a las administraciones municipales y empresas que han apoyado esta iniciativa, haciendo posible que llegue a los niños de comunidades y zonas rurales apartadas del departamento e invita a qué se sigan sumando a esta estrategia que llevará sonrisas, aprendizaje y arte a los niños del departamento.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información de Corpoboyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Éxito en trueque de la cartilla Bosques, Comunidades y Aves