Deportes

 viernes 20 de noviembre de 2020

 

Power Manizales y Guerreros triunfaron en la segunda fase de la Liga Femenina de Baloncesto

Foto: Twitter

Comparte

El jueves se cumplieron los últimos dos encuentros de la primera jornada de la fase 2 de la Liga Superior Femenina de Baloncesto, que se disputa en Medellín, Power Manizales y Guerreros ganaron sus respectivos partidos y están en la parte alta de sus respectivos grupos.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una vez se jugaron las 7 fechas de la primera fase, los ocho equipos que compiten en la Liga Superior Femenina de Baloncesto se dividieron en dos grupos, divididos en pares e impares según la posición ocupada al final de la ronda anterior.

El jueves terminó la primera fecha de dicha fase con dos encuentros, ambos disputados en el coliseo Iván de Bedout de Medellín. A primera hora, Power Manizales logró dar buena cuenta de Valtam Soacha; luego de una primera mitad muy pareja y en la que las manizalitas lograron irse al descanso con la ventaja de apenas tres puntos (30-27), en la segunda mitad del encuentro el equipo caldense aseguró su victoria ganando los dos cuartos finales, llevándose el triunfo 74-56.

En el segundo duelo del día, también del grupo B, Guerreros de Bogotá superó con autoridad a Inder Santander. El quinteto bogotano definió a su favor el partido con una gran primera mitad, que saldó con victoria 42-21. En los dos cuartos finales, la reacción santandereana fue mínima y las capitalinas ganaron el duelo 73-47.

Con una victoria, Power Manizales y Guerreras comandan el grupo B, mientras que Leonas de Medellín y Universidad de Medellín lideran el A.

La segunda fecha se disputará entre viernes y sábado.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Power Manizales y Guerreros triunfaron en la segunda fase de la Liga Femenina de Baloncesto