Nación

 jueves 12 de noviembre de 2020

 

Las cláusulas de permanencia en Tv e Internet podrían ser eliminadas en Colombia

Foto: Ambito Juridico

Comparte

La Comisión Sexta de la Cámara de Representastes trabaja en la liberación de fidelidad obligatoria para los colombianos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El proyecto fue radicado por miembros de la U, Opción ciudadana y parlamentarias de Partido Social de Unidad Nacional, se trata del proyecto de ley número 290 de 2020, radicado el 28 de julio del mismo año.

Uno de los puntos por los cuales se dio este proyecto fue por una serie de informes en los que se mostraba que los usuarios de comunicaciones fijos, eran advertidos de la cláusula de permanencia mínima, pero al momento de querer pasar a otro servicio, se les complica debido a la cláusula pactada, por lo que se imparte una gran cantidad de multas y sanciones. El actual sistema obliga a los boyacenses a ser fieles clientes aunque no se encuentren conformes con el servicio, el propósito es conseguir la libertad de elección de los colombianos, escogiendo la oferta que mejor se acomode a sus posibilidades.

Uno de los puntos por los cuales se dio este proyecto fue por una serie de informes en los que se mostraba que los usuarios de comunicaciones fijos, eran advertidos de la cláusula de permanencia mínima, pero al momento de querer pasar a otro servicio, se les complica debido a la cláusula pactada, por lo que se imparte una gran cantidad de multas y sanciones.
Se extinguirían las cláusulas de permanencia en contratos de servicio de internet, telefonía y televisión.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Las cláusulas de permanencia en Tv e Internet podrían ser eliminadas en Colombia