Deportes

 lunes 26 de octubre de 2020

 

Titanes superó a Piratas y en un cerrado encuentro Búcaros venció a Team Cali

Foto: Twitter

Comparte

La fecha 6 de la Liga Profesional de Baloncesto se completó durante el domingo con las victorias del líder Titanes ante Piratas, que aún no ha ganado y Búcaros, que superó estrechamente a Team Cali.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el coliseo Evangelista Mora de Cali se cumplieron los dos partidos restantes de la sexta jornada de la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto.

A primera hora, el líder Titanes de Barranquilla se enfrentó a Piratas. El dominio del equipo caribeño, líder de la tabla e invicto, se hizo manifiesto durante el primer cuarto con un 28-10. En el segundo parcial la situación no cambió mucho y Titanes se llevó el triunfo 20-12, por lo que el partido se fue al descanso con un 48-22.

A pesar de la distancia, el equipo capitalino, dirigido por José Tapias, atacó en el tercer cuarto y logró imponerse por tres puntos (22-19) para dejar el marcador global 67-44. Para el último parcial el ataque de Piratas se intensificó y luchó, aunque no le alcanzó; el triunfo parcial 29-18 dejó el partido con un 85-73 para Titanes, que sigue al tope de la tabla con campaña perfecta.

En el encuentro más parejo del día, Team Cali se enfrentó a Búcaros. El local atacó en el primer cuarto y con un 25-17 tomó la ventaja, que logró ampliar en el segundo cuarto (14-11), por lo que se fue ganando al descanso 39-28.

En la segunda mitad llegó la intensa reacción de Búcaros; el gran trabajo de Adris de León se tradujo en puntos y en el tercer cuarto el elenco santandereano remontó ganando 29-14 y poniendo el tablero 57-53 a su favor. El último cuarto fue parejo, entretenido y con muchos puntos (41), a pesar de que la visita erró varios tiros de tres. En la definición Team Cali ganó el parcial (21-20), pero no le alcanzó y terminó perdiendo 77-74.

Jugadas seis fechas y teniendo en cuenta que Sabios tiene tres partidos pendientes, la tabla está así.

1. Titanes 12 puntos
2. Cóndores 9
3. Cimarrones 9
4. Team Cali 8
5. Tigrillos 8
6. Búcaros 8
7. Piratas 5
8. Sabios 4

Fuente: Andrés Granados BR

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Titanes superó a Piratas y en un cerrado encuentro Búcaros venció a Team Cali