Deportes

 jueves 22 de octubre de 2020

 

Con triunfos de Búcaros y Titanes se cerró la fecha 4 de la Liga Profesional de Baloncesto

Foto: twitter

Comparte

Con el debut de Sabios en el torneo, este miércoles se completó la cuarta jornada de la Liga Profesional de Baloncesto. Búcaros, superando los 100 puntos, venció a un duro Tigrillos, mientras que el líder Titanes derrotó a los manizalitas.

Esta noticia la leyeron 2120 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el coliseo Evangelista Mora de Cali, el miércoles se jugaron los dos partidos restantes de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto.

A primera hora, Búcaros se enfrentó a Tigrillos de Medellín. El elenco antioqueño, joven en edad pero manejado con la experiencia de Hernán Dario Giraldo, tomó la delantera y ganó el primer cuarto 28-25. Aunque el quinteto santandereano reaccionó, no pudo reducir la desventaja en el segundo cuarto (23-21), por lo que el elenco paisa se fue al descanso ganando 51-46.

La remontada de Búcaros inició en el tercer episodio, que ganó apretadamente 26-25, mientras que en el último cuarto, con un notable trabajo anotador de Anthony Young (40 puntos en todo el partido), el quinteto de Santander se impuso 35-22, para ganar el juego con un entrentenido 107-98.

En el segundo turno del día, Sabios debutó en el torneo, luego de que antes de su primer encuentro se encontraran casos de covid-19 y sus tres primeros encuentros tuvieran que ser aplazados. El elenco manizalita se enfrentó al favorito y líder Titanes.

Sabios fue al frente y con un 21-19 se impuso en el primer cuarto. En el segundo Titanes de nuevo se vio sorprendido y perdió 23-22, por lo que en el descanso los caldenses ganaban 44-41.

Para la segunda mitad del partido, Titanes pisó el acelerador y con una gran producción ganó el tercer cuarto 33-16, poniéndose al frente en el marcador 74-60. En el último parcial y con la diferencia amplia, las canastas se redujeron y Sabios ganó 16-15, para señalar la victoria barranquillera 88-75.

La quinta fecha empezará el jueves con los duelos Cóndores-Cimarrones (1:40 p.m.) y Team Cali-ante Piratas (7:40 p.m.)

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2120 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con triunfos de Búcaros y Titanes se cerró la fecha 4 de la Liga Profesional de Baloncesto